Tuesday, November 01, 2005

Muchos músicos diferentes

A mí, lo que diga Moby, me chupa un huevo.
Attaque 77, la verdad, me da lo mismo.
Pity intoxicado me puede un poco más.
Pero el que sí me mata es Snoop Dogg, véase si no:

"Snoop Dogg y un par de amigos se pierden de vista tras una nube de humo de marihuana. No hay nada demasiado inusual en esto, por supuesto, ya que es bien sabido que Snoop Dogg es un dedicado fumador de marihuana. Y aún así, no hace mucho tiempo, él dijo que iba a dejarla. Dijo: 'Ahora, voy a volar con la vida'. Dijo: 'Tenía que hacerlo... me estaba volviendo imprudente y descuidado'. Dijo un montón de cosas sobre su nuevo estilo de vida. Pero lo cierto es que adora la marihuana, la necesita, la codicia, y su vida sin ella duró, como mucho, unos cuatro meses. 'Me sentía bárbaro, pero por momentos mi mente necesita relajarse un poco', dice ahora, un poco tímido. 'De todos modos, antes solía fumar casi un cuarto de libra por día. Ahora fumo un puñado de gramos por día. Bajé drásticamente. Está más controlado. Es más... normal'..."
"...'No saben qué esperar', dice, 'hasta que ven que soy un tipo normal como ellos. Quiero decir, no ando como gansta todo el día, golpeando a la gente ni soy un criminal. No. Eso es sólo cuando hace falta. Lo mismo con la imagen de chulo. Es un sueño que tenía de chico: ser un fiolo, vivir como un cafisho. Hice mi sueño realidad y me divertí mucho. Pero no creo que siga haciéndolo'..."

(Entrevistado por Erik Hedegaard para la revista Rolling Stone, abril de 2005)