Thursday, June 05, 2008

Colegas

El niño sexto sentido tiene celular. Parece que la mamá se compró el último modelo archi mega ultra moderno con ringtones espaciales y el pibe ligó su antiguo motorola con tapita rosa. A Otto le da igual, al menos ahora se entretiene un poco con el móvil y no jode tanto la paciencia. Por momentos nomás: "¿me bajás un poco la música que no escucho?". "¿Con quién hablás nene?". "Con mi mamá, con mi viejo, a veces lo llamo a mi hermano y lo puteo, es un cago de risa porque se re calienta, también la podría llamar a mi ex novia pero no tengo ganas". Otto no quiere ni preguntar, aunque la curiosidad puede más: "¿tenés una ex novia?". "Sí, se llama Martina, ¿vos no tenés novia?". "No, tengo una ex que se llama igual que la tuya". El niño sexto sentido se ríe cómplice y levanta la mano: "colegas, chocala". Otto extiende la mano desganado y vuelve a preguntar: "¿era linda?". "No, era un bagre, por eso le corté, le mandé un mail para que ella también supiera". Otto contiene la risa y sigue manejando. No más preguntas. El niño vuelve por un rato a sumergirse en su celular. El viaje llega a su término. Sexto sentido baja del auto, mira profundo y dispara: "¿y la tuya?". "¿Qué cosa nene?". "Digo, tu ex, ¿era linda?". Otto le pasa la mochila en silencio y lo saluda. "Sí, muy, hasta mañana". Después cierra la puerta, enciende el motor y se va.

(feliz cumpleaños che)