Thursday, August 24, 2006

Lecturas de viaje: las quejas

Mascotas extraviadas
La señora Marta Rosado, domiciliada en el barrio Universitario, perdió su perro ovejero alemán. "Un albañil que trabajaba en casa dejó la puerta abierta y el animal salió. Está extraviado desde el jueves de la semana pasada. Lo busco por todas partes, estoy desesperada y quizá alguien vio un perro de esta raza deambulando. Le ruego que me llame al 4250291 para buscarlo de inmediato", solicitó.

Canal de cable
Vecinos de diferentes zonas de la ciudad coincidieron en reclamar que las facturas del canal Cablevisión no son entregadas en cada domicilio. En algunos casos las tiran en jardines o accesos a departamentos y desaparecen. "En el caso de la calle Abraham Cornejo, hace tres meses que deben retirarlas de la empresa para poder abonar, y en otros lugares no las pasan por debajo de las puertas como corresponde", se quejaron.

Alumbrado
La señora Sara Isaac, domiciliada en la calle Martina Silva de Gurruchaga al 400, se queja porque en esa cuadra, esquina Deán Funes, "hay un foco que está encendido durante el día y lo apagan a la noche. Es muy peligroso el lugar porque está muy cerca de la vía y es ideal para que los delincuentes sorprendan a sus víctimas", dijo.

Pared sucia
La señora Silvina Farfán comentó que fue a la entronización de las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro el sábado pasado, "y me apoyé en la pared de la Curia para descansar. Pero fue una desagradable sorpresa darme cuenta que había manchado mi ropa con bosta de paloma, y observé la enorme cantidad que había, que arruinó todo el edificio. Creo que la Municipalidad debe limpiar y erradicar estas aves", opinó.


(columna publicada en el diario el tribuno de salta, el día jueves 3 de agosto de 2006)