Wednesday, July 02, 2008

Pirómano mental

En una redacción, en pleno barrio de Once:

01/07/08. 17.00 hs.
Ulular de sirenas: el ruido que se cuela por las ventanas del 3° piso va in crescendo hasta tornarse ensordecedor.
Nati: qué horror, nos vamos a quedar sordos.
Romi: mientras pasen de largo...
Superloyds: ¿saben que yo siempre pienso en eso? Resulta que vivo cerca de una estación de bomberos y escucho las sirenas constantemente. Y uno siempre espera a que suba y baje el volumen, a que pasen para no escucharlas más, pero yo no sé por qué muchas veces me imagino que va a llegar un día que las voy a escuchar cada vez más fuerte y se van a quedar ahí, sostenidas. Y entonces me voy a asomar y el incendio va a ser donde estoy yo.
R: ay, no, por favor, callate.
N: medio pesimista lo tuyo che, yo tengo una amiga que piensa todo lo contrario, cuando se muere alguien de guita, por ejemplo, piensa que le van a avisar que le encontraron un parentesco con ella y que es la única heredera.
S: ja, que espere sentada... igual lo mío no es pesimismo, es como una premonición, como que algún día le tiene que tocar a uno, lo bueno y lo malo. Bueno, hasta mañana.
N: chau, si se llega a incendiar el edificio ya sabemos de quién es la culpa.
R: de una, cualquier cosa te llamamos, ta mañana.
SL: más bien corran, les diría, jaja, chau.

02/07/08. 10.30 hs.
Ulular de sirenas. Puerta de entrada del edificio. Camión de bomberos. Bomberos. Mucho humo. Superloyds llega y se encuentra con esta escena a lo Club de la pelea, cuando Edward Norton llega a su departamento y se da cuenta que voló por el aire.
SL: ¿qué pasó?
Conserje: ah, ¿no sabés nada pibe? Se incendió el depósito que está en el subsuelo, parece que por un cortocircuito o algo así.
SL: Dios mío, ¿y ya está controlado? ¿puedo subir?
C: Creo que sí, cualquier cosa si ves que vuelve a subir mucho humo bajá rápido por las escaleras...

O soy un lechuza o tengo súper poderes y hasta ahora no lo sabía. Por las dudas mis enemigos, cuidadito, porque me concentro y los hago cagar, los prendo fuego, literalmente. Una pena no tener ninguno porque, qué le voy a hacer, soy un súper héroe peace & love.