Tuesday, July 17, 2007

Nieve de julio

El título no es mío, se lo chorié a mi amigo y colega Marcelo Luján porque me pareció buenísimo. Ahora resulta que nieva en Buenos Aires. Me voy un tiempo y primero sale campeón San Lorenzo y después nieva en Buenos Aires. Cosa de locos, che. El 9 de julio a la noche (acá son cinco horas más) el consulado argentino organizó un recital de rock nacional en un boliche. Fuimos con la petisa y estuvo muy entretenido. Claudio Gabis (legendario guitarrista de Manal) la descosió, Mavi Díaz (de las viudas e hijas) cantó realmente bien, Andy Chango nos hizo cagar de la risa con su constante apología drogona y Ariel Rot demostró que tiene un carisma extraordinario. Ah, me olvidaba, ¡Coti parece un muñeco de cera! El repaso de temas de Charly, Pappo, Manal, Spinetta y Los Rodríguez en plan zapada valió la pena. Y cuando llegaron los Super Ratones (nada que ver con Superloyds), que cerraban el recital, el bajista cantó Ana no duerme, muy bien por cierto, y después tiró: muchachos, está nevando en Buenos Aires. Con la petisa nos miramos un momento pero ni le dimos bola, pensamos que el chabón se había contagiado del personaje Chango. A la salida, encaramos una rotisería italiana cerca de casa y mientras nos clavábamos una lasagna y un calzone en la plaza de enfrente, me suena el móvil. Atiendo y la voz de madder, como loca, me dice: ¡¡¡está nevando!!! Increíble.