Friday, March 09, 2007

Fin de semana vía satélite

El fin de semana pasado estuve bastante conectado a buenos aires. Entre las charlas telefónicas con la petisa (cada vez más frecuentes), madder y pequeño oko, los mensajes en el contestador de mi viejo el rubio a raíz del contundente triunfo del ciclón (qué grande el pelado, yo le tuve fe desde el principio) y el chateo vía msn con primogénita y algunos de los mukiakios de la galera, fue casi como estar allá con ellos. Además el sábado a la noche fue el casorio de mis grandes amigos ratactor y carolinda y los tuve muy presentes todo el tiempo (me hubiese encantado estar ahí pero todo no se puede, igual fue la petisa en mi representación). La verdad que lo que más se extraña es la familia, los amigos (de la galera y literarios) y mi petisa que por suerte ya confirmó su pasaje y está llegando el 24 de marzo. El viernes a la noche reincidimos con alex en nuestro ritual y nos clavamos unas cuantas cubatas de ron con cola. Después salimos a dar una vuelta porque mi broder había terminado un laburo importante y tenía ganas de rosquear, y blanca nos dio vía libre. Fuimos a un boliche en la gran vía, en la puerta una chica nos dio unas entradas gratis y nos pasamos el rato charlando, ríendo, bailoteando un poco y mirando la fauna del lugar. Muy gay friendly todo, después de san francisco debe venir madrid, es impresionante. Estuvo bien, un rato, una cubata y después a dormir porque ya no tenemos 20. El sábado anduve por el asesino doblemente armado (un barcito espectacular con librería incorporada que me recomendó un blogger madrileño), me hice amigo del encargado y dejé unos libros para vender. Después fui a la presentación de una revista de poesía en la casa de dos poetas que se llamaban julio (los dos) y fue muy interesante, porque además habían montado una exposición con láminas colgando de las paredes. A la noche, me pasó a buscar una pareja amiga que me contactó uno de los mukiakios desde baires y me llevaron de bares con su grupo de teatro, primero por huertas y luego cruzando la gran vía, la pasamos súper bien, gente muy divertida. Y el domingo fui por vez primera al museo del jamón (el mejor monja del mundo) y después a visitar a matt, un amigo argento que vive con su jermu en un ático que da sobre la plaza mayor, no saben la vista y la maría que tenía el chabón, de no creer. Nos colgamos un rato charlando, poniéndonos al día (la última vez que lo había visto fue justo el mismo día que la conocí a la petisa), aunque yo me pasé el día entero pensando en el partido y siguiéndolo por internet. ¡Qué placer atender a boquita y poner las cosas en su lugar después de aquel día fatídico! ¡Grande ramón! Encima alex es bostero y le enfermé la cabeza, aunque ahora se escude en su barza que tampoco está de parabienes. Fin de semana tranquilo, muy noctámbulo y bien conectado a la ciudad de la furia (el casorio de ratactor y carolinda, me contaron por teléfono, fue un flash en colores). Y la semana que empezó traería muchas buenas nuevas. Un anticipo: hice mi primera lectura en tierra española y conseguí un monoambiente baratito en el centro neurálgico de madrid para instalarme con la petisa. ¡Vamos superloyds carajo!