Wednesday, December 05, 2007

Buenos Aires - Mar del Plata

28/11, 17.25 hs. Aeropuerto de Ezeiza. El extraño de pelo largo puede a duras penas empujar su carro. En la confitería del segundo piso cuelga una sábana pintada con aerosol que reza: BIENVENIDO TOTO. Una señora madder, una primogénita y tres chancles gritan y bajan corriendo las escaleras. Abrazan fuerte. Ríen y lloran.

29/11, 13.30 hs. Santa Fé y Callao. El extraño de pelo largo, citado por pequeño oko para almorzar, espera fumando mientras observa la ciudad. Otro extraño, mucho más extraño porque no debería estar ahí sino en una isla del caribe, se le acerca, lo mira y le dice: sí, soy yo pelotudo, esto está todo preparado, vamos a una parrillita que te debo el regalo de cumpleaños.

29/11, 22.00 hs. Ecuador y Santa Fé, terraza del gordo nacho. El extraño de pelo largo de bienvenida se reencuentra con broder alex en su propia despedida. Todo un año los dos en madrid y un abrazo muy fuerte y muy porteño esta vez, entre pizza, empanadas y amigos que no los reconocen.

30/11, 23.00 hs. San Isidro, cumpleaños de johnny. El extraño de pelo largo en la mejor fiesta de los últimos años. No falta nadie, eso sí que es una bienvenida. Noche impecable, cuantiosa bebida, música ao vivo, dj ochentoso, unas doscientas personas bailando hasta las 6 de la mañana.

01/12, 21.30 hs. Estadio Monumental. The Police, un show inolvidable, lleno de clásicos, para guardar en un lugar privilegiado de la memoria. El extraño de pelo largo, en éxtasis, no puede creerse estar ahí, disfrutando del regalo de pequeño oko.

02/12, 17.00 hs. Pacheco de Melo y Pasaje Bollini. El extraño de pelo largo termina de instalarse en su nuevo monoambiente porteño.

03/12, 14.30 hs. Ruta 2. El extraño de pelo largo, junto a sus amigos actores Santi (ex Rata, pip) y Carolinda (que larga temporada con Carnaghi y Miguel A. Rodríguez en la Jaula de las locas), avanza raudamente a reencontrarse con el feliz mar argentino.

03/12, 22.00 hs. Bosque Peralta Ramos. Las familias Ferraris cada vez más rodeadas de niños invitan alto lomo a la parrilla. Después Kaika y Marina preparan un cuarto para el extraño de pelo largo, que en pocos lugares duerme tan bien como en este bendito bosque.

04/12, 16.00 hs. Playa de Waikiki. El extraño de pelo largo, que ahora parece un californiano, se sigue dando maña con el surf, una de las cosas más divertidas que la vida le dio. Lindas olitas marplatenses. Mate y ping pong para seguir en la onda feliz. Qué lindo marpla en diciembre...