Tuesday, May 27, 2008

Un sentido adelantado

Último tramo. Sexto sentido, atribulado por sus pensamientos de niño de 10 años, mira un punto fijo en el horizonte de la ciudad de la furia. Y rompe el silencio: "no quiero ir más al colegio, es una cagada ser nuevo, ¿alguna vez te cambiaste de colegio?". Otto le responde que sí y que no le resultó tan terrible. "Pasa que Goyo, que era mi mejor amigo, les contó a todos por qué me echaron del otro y ahora me joden todo el tiempo, nunca más va a ser mi mejor amigo, ¿a vos también te echaron?". Otto le vuelve a contestar que sí. "¿Y por qué te echaron?". "Porque me portaba mal, ¿y a vos?". Nada más escucharse hacer la pregunta, Otto ya comienza a arrepentirse. "No te puedo decir, a mi mamá no le gusta que lo cuente". Otto no piensa insistir. Pasan varias cuadras en silencio. "Bueno, te digo, pero si no le contás a nadie". "¿A quién le voy a contar?" responde Otto automáticamente. "Resulta que volvíamos en el ómnibus del colegio y organicé una paja grupal, fue un cago de risa, pero nos pescaron y me rajaron a mí". Mientras recuerda que a los 10 años todavía jugaba a los playmobil, Otto concluye que no quiere indagar más. El niño contraataca: "y ahora estos pendejos me joden, pero no saben nada de sexo". Atragantado por la risa, Otto no puede resistirse a preguntar: "¿Y vos qué sabés?". Superado, antes de bajarse del auto, sexto sentido expone: "Y, por ejemplo, que si hacés chucu chucu mucho rato seguido se te cansa la pistola".