Thursday, June 01, 2006

Tercer tiempo

Después del fútbol, dicen que terra fue retratado con la canasta llena de asado saliendo de un mercadito (yo no lo vi). Volvimos al piso 14, que por supuesto también tiene terraza con parrilla y el cocinero salvaje justificó su seudónimo entre brasas y carnes rojas. Un deleite. Mientras todos dormían la siesta partí con mis primos a villa allende, a ver el terreno donde algún día harán su casa. Después, café con torta en un barcito por ahí y mucha charla. A la noche, conocimos casa 13, un espacio de arte que tienen los amigos cordobeses para juntarse a crear, difundir, colgarse, y hacer lo que sea que tengan ganas. Buen lugar, buena energía. Tal vez deberíamos tener algo del estilo acá en la ciudad de la furia, el año pasado hasta lo pensamos pero después quedó en la nada. Las lecturas estuvieron muy concurridas. Descollaron mairal y ramón paz, cerrando uno cada sesión. Funes hizo una especie de improvisación, gesticulando, subiendo y bajando la voz (lo único, le falló el dj). Terra encaró algo muy interesante desde su obsesión por los blogs e internet. Maxi y yo no leímos. De los locales, juana, falco, lamberti, godoy, entre otros. Muy interesante, me gustó, sobre todo lo que leyó el último. Siguieron pizzas y cervezas en un bolichón y de vuelta al piso 14, a beber cuba libre y mirar un dvd irrepetible que nos voló la nuca. Me quedó la impresión de que todo lo que pasa en córdoba, de una forma u otra, termina en el piso 14.